martes, 11 de marzo de 2014

✰ミ ¡Bienvenidos! ミ✰

Creo que lo primero que tengo que hacer aquí es quién soy ♡, bueno me llamo Naomi o algo así... no en realidad me llamo Fernanda pero nunca nunca me gustó mi nombre. (;一_一) Aunque desde que tengo uso de razón todo el mundo me llama Naomi, excepto en la escuela. Mi cumpleaños es el 3O de noviembre, soy estudiante, tengo novio づ ̄ 3 ̄)づ que puedo atreverme a decir que es igual o más kawaii que yo ; u ; hm... me encanta japón y todo en verdad de él, se más de aquel país que del mio ;; // ;; hablando de pais... soy de Chile. Me encanta el ramen y los fideos, me gustaría ser human doll y/o ulzzang, pero por temas de 'mi mamá no me deja' >:c no puedo hacerlo.Mi anime favorito es Sukitte Iinayo (lo recomiendo) mi estilo de anime favorito es y será por siempre los shojos. Me encanta el color rosa pastel y blanco, aunque soy bien ruda. - e -Rilakkuma y hello kitty mis pasiones y primer amores.Mi estilo de música es bastante variado, pero me encanta y mi ejemplo a seguir es Kyary Pamyu Pamyu En verdad no sé que más decir :( sólo quiero aclarar que este es mi mundito que quiero compartirles,espero que les guste y sean felices.¡Nunca se rindan y se pongan tristes! Si sigues algún estilo no te dejes llevar por los comentarios, la vida es tuya y tú haces lo que quieres ♡, muchos besitos apretaditos para mis ositos bonitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario