sábado, 15 de marzo de 2014

✧*:・゚ Hablando de nutrición *:・゚✧

Hola, ¿cómo están? pues yo muy bien y espero que el que me lea esté igual de bien. 。^‿^。 Estaba buscando un tema para hablar y ahora que comencé con mi tiempo de bajar de peso, quisiera hablarles al respecto de eso.
Primero hablaré de lo que tienen y lo que no tienen que hacer, todo esto es totalmente real, eh ido a varios nutricionistas y leí mucho sobre ésto antes de tocar el tema. Espero que les guste y lo sigan, pues es bueno para ustedes. (´ ▽ `)
 Lo que tienes que hacer:
Por ningún NINGÚN motivo dejar de tomar desayuno. Es la comida principal de nuestro día, nos prende y nos hace despertar de una manera fabulosa. Así que si que si quieren hacer una dieta no digan 'No voy a tomar desayuno para no engordar' es totalmente mentira, tienen que alimentarse. (▰˘︹˘▰)
Comer a sus horas sin restringirse. Me refiero a dejar de comer, no hay que hacerlo... si lo hacen se dañarán internamente y van a subir más de peso, sí así es. Al no comer le darán los 'ataques' de hambre masivo y lo que ustedes creen que bajaron lo subirán. Es terrible no los hagan.
Lo que tienen que hacer:
Ir a donde a un nutricionista y que te personalice una dieta, que sea según tu peso, estatura, etc. (/ω\)
Mezclar dieta + ejercicios. Si quieren resultados tienen que esforsarce, mientras bajan de peso, apretar sus partesitas y quedar muy bonitos. (*≧▽≦)
Poner toda la fe y empeño en su meta. Lo sé, es dificil la mayoría de las veces bajar de peso pero hay que tener todas las ganas para lograrlo. (* >ω<)

Eso es todo por hoy, en verdad espero que sigan todos mis consejos, no quiero que les pase nada por algún arrebato o por hacer las cosas sin informarse. Los quiero infinito. ( ˘ ³˘)❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario